Abades, 25 años innovando en el turismo

Abades Loja, el comienzo de un proyecto ilusionante

Con ocasión de la apertura de la autovía A-92, el proyecto que unió a Andalucía de forma transversal por vía terrestre y que se desarrolló con la excusa de la Exposición Universal de Sevilla en 1992, una familia emprendedora, tras visitar distintas zonas europeas, decide hacerse cargo de la gestión y explotación del área de servicio que la autovía planteaba instalar a su paso por Loja (Granada). Es la familia Martín Arjona con la que nace Grupo Abades.

Un cuarto de siglo después, Abades es hoy un referente en el sector del turismo en Andalucía y en el resto del país, con una diversificación en sus negocios que comprenden hoteles, restaurantes, servicio de catering, espacios exclusivos, áreas de servicio y como consecuencia de la sinergia creada entre los negocios “un mucho más…”

La ilusión con la que la familia Martín Arjona participó en aquel primer negocio es compartida en este año del veinticinco aniversario por más de 1200 empleados que trabajan en la primera empresa de su sector netamente andaluza. La profesionalidad ha hecho que la marca Abades trabaje con criterios de calidad comparables y a menudo en grado superior a los servicios que se pueden prestar en cualquier país europeo.

Abades, referente del turismo

La experiencia acumulada en estos 25 años en el sector del turismo, permite a Abades ofrecer hoy, una cuidada selección de hoteles y restaurantes enclavados en espacios únicos; pero también una red de áreas de servicio que son auténticas terminales donde el viajero puede encontrar todo lo que necesite para el descanso, alimentación o tiendas con productos de primera calidad. 25 años que han posicionado a Abades en primer lugar al ofrecer una constante innovación en la gastronomía no sólo en sus hoteles y restaurantes, sino también en un excelente servicio de catering que además presenta un amplío catálogo de lugares emblemáticos donde celebrarlos.

Abades en estos años ha centrado su expansión en Andalucía, pero ahora se marca el territorio nacional como objetivo. De hecho este plan ya se ha iniciado con dos áreas de servicio fuera de la Comunidad Autónoma Andaluza, en concreto en Mérida (Extremadura) y Lodares (Castilla y León).

Abades, catering a medida

La posibilidad de contar con un amplío equipo de profesionales en toda Andalucía y una logística adecuada, hace que Abades Catering pueda dar cobertura tanto a los eventos más íntimos como a los más multitudinarios cubriendo servicios de hasta 7.500 personas. Nuestro Know How y la búsqueda de espacios únicos y singulares nos han permitido ofrecer grandes eventos  como  el Campeonato Mundial de Snowboard de 2017 de Sierra Nevada, el Mundial de Basket (FIBA 2014), el Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico 2014 o importantes congresos de diferentes sectores. El asesoramiento y la personalización juegan en este punto un papel fundamental como prueban los más de 155.420 comensales de los 384 eventos realizados durante el pasado año.

Patronos

Patrocinadores

Colaboradores