GN17Cómo llegar

LA CIUDAD

La capital nazarí es un lugar que enamora a más de 2,5 millones de visitantes cada año. Pasear por esta ciudad es ser testigo de una evolución de miles de años: desde yacimientos arqueológicos hasta el paraíso blanco del Albaicín, pasando por la fusión cultural de la Alhambra. Y todo, con una imponente Sierra Nevada de fondo. Pero, más allá de su belleza, Granada es también tierra de empresarios. Una tierra de valientes que deciden construir su propio negocio con la esperanza de mejorar la sociedad en la que vivimos.

granada

parque-ciencias

PARQUE DE LAS CIENCIAS

El Parque de las Ciencias es un centro de ciencia y museo de 70.000 m², situado a escasos minutos a pie del centro histórico de Granada. Desde su inauguración, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Más de 7 millones de personas conocen ya sus instalaciones, una cifra que lo ha consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa. Está abierto todo el año, de martes a domingos y festivos, y ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.

edificio-parque-ciencias

interior

DESCUENTO ALSA

Alsa ofrece a los asistentes al Premio Nacional Joven Empresario 2017 un descuento del 15% en sus tarifas usando el código PJEGR17 al reservar el billete.

El descuento es válido para compras realizadas antes del 23 de junio, siendo vigente en los viajes que se realicen entre el 21 y el 23 de junio de 2017.

Comprar billete

DESCUENTO RENFE

Para el traslado, podéis beneficiaros del 30% de descuento que nos facilita Renfe, para lo que deberéis solicitarnos el cupón correspondiente una vez finalizada la inscripción. Para ello, se enviará la solicitud a:

 info@premiojovenempresario.com

DESCUENTO IBERIA

También podéis disfrutar del 10% de descuento que ofrece Iberia, accede a nuestra web para más información: Conseguir descuento de Iberia

CÓMO LLEGAR

Patronos

Patrocinadores

Colaboradores