MAD18Cómo llegar

LA CIUDAD

Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Estratégicamente situada en el centro geográfico de la península Ibérica, a 646 metros de altitud sobre el nivel del mar, Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras, una completa oferta de alojamientos y servicios y la más avanzada tecnología en medios audiovisuales y de comunicación. Condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental.

 

 

 

madrid-en-dos-dias Madrid-en-3-dias-1

palacete-duques-de-pastrana

Duques de Pastrana

Buen gusto, elegancia e historia se aúnan en este espacio para brindaros un evento inolvidable. El Palacete de los Duques de Pastrana es un precioso palacio de estilo romántico que os ofrecerá un viaje al pasado.  Fue construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en 1949, destaca su elegante y distinguida fachada llena de balcones, su porche de majestuosas columnas y la grandeza de sus jardines.

 

DESCUENTO IBERIA

También podéis disfrutar del 10% de descuento que ofrece Iberia, accede a nuestra web para más información: Conseguir descuento de Iberia

DESCUENTO RENFE

Para el traslado, podéis beneficiaros del 30% de descuento que nos facilita Renfe, para lo que deberéis solicitarnos el cupón correspondiente una vez finalizada la inscripción. Para ello, se enviará la solicitud a:

 info@premiojovenempresario.com

CÓMO LLEGAR

Patronos