GN17Carta de la presidenta de AJE Andalucía

circle

“La unión de los jóvenes empresarios se ha demostrado en cada Encuentro de Negocios, en cada Congreso y ahora en este XV Premio Nacional Joven Empresario”
Mónica Moreno

Foto-Presidenta-AJE-Andalucia
line

En AJE ANDALUCÍA, nos sentimos orgullosos de la  confianza depositada en nuestro equipo para la organización del XV Premio Nacional Joven Empresario, que se celebrará el día 22 de junio de 2017 en la ciudad de Granada.  En nombre de AJE Andalucía quiero expresar con estas líneas el agradecimiento y el honor que sentimos ante la responsabilidad encomendada, que acogemos con entusiasmo y con el propósito de que esta edición esté a la altura de vuestras expectativas.

Más de 26 años de trabajo avalan el apoyo incondicional que AJE Andalucía viene prestando a los Jóvenes Empresarios de esta región, cumpliendo así con el principal objetivo y razón de ser de esta asociación.

Cada uno de vosotros sois Aje Andalucía, y por ello queremos haceros partícipe de un acto en el que la Asociación persevera en su empeño de potenciar la cultura emprendedora y la creación de riqueza en nuestra comunidad autónoma, reconociendo y premiando a los Jóvenes Empresarios que afrontan la creación de su propia empresa como opción válida de futuro.

La unión de los jóvenes empresarios se ha demostrado en cada Encuentro de Negocios, en cada Congreso y ahora en esteXV Premio Nacional Joven Empresario. Así, el éxito de convocatoria y creación de negocio en los eventos andaluces, ha llevado a esta asociación a ser un referente en el ámbito empresarial y a contar con más de 2.300 asociados que forman parte de la familia AJE en Andalucía. Por ello, deseo que en 2017 los empresarios andaluces sigamos contribuyendo con nuestras ideas, nuestra tenacidad y esfuerzo constante al progreso común de España.

Somos conscientes de que vuestra participación es imprescindible para que el XV Premio Nacional Joven Empresario se desarrolle de forma exitosa y satisfactoria para todos. Por ello os invitamos y animamos a sumaos a este evento ineludible para todos los empresarios de Andalucía.

Patronos

Patrocinadores

Colaboradores