GN17Carta del presidente de AJE Granada

circle

“Esto es un premio para todos los que formamos parte de esta familia por la implicación, confianza y trabajo que dedicamos a esta asociación. Un acto del que queremos haceros partícipes a cada uno de vosotros y de los miembros de esta ciudad.”
Melesio Peña Almazán

melesio-pena
line

Estimado empresario/a:

Hace ya 5 años que empezamos el apasionante proyecto de AJE Granada con el objetivo de convertirnos en una asociación independiente y viable, en un vehículo para conseguir todos los retos que nos planteamos.

Hoy podemos decir que juntos hemos logrado ser una AJE referente a nivel nacional, demostrando la calidad de los empresarios de nuestra provincia. De hecho, somos la AJE provincial con más  número de asociados auditados, celebramos el mayor encuentro de negocios regional con un evento propio como EMOTICON, conseguimos por primera vez la secretaría general en AJE Andalucía y vocalía en el comité de CEAJE, organizamos más actividades en un año que ninguna otra AJE… Sin embargo, nos faltaba el evento más importante que puede desarrollar una asociación como la nuestra: el Premio Nacional al Joven Empresario.

El próximo 22 de junio convertiremos a Granada en el epicentro nacional de los jóvenes empresarios. Una tarea que asumimos como un enorme reto cargado de ilusión.

Esto es un premio para todos los que formamos parte de esta familia por la implicación, confianza y trabajo que dedicamos a esta asociación. Un acto del que queremos haceros partícipes a cada uno de vosotros y de los miembros de esta ciudad.

Como sabéis, AJE Granada tiene un modelo de ingreso en el que no participa la administración: solo los nutrimos de las cuotas de asociados y de los patrocinios de empresas privadas. En la misma línea queremos un Premio Nacional que sea de los empresarios. Por eso, necesitamos la máxima difusión al dosier de patrocinio que os adjunto en este correo. Tenemos que conseguir que este evento marque un antes y un después en la historia de CEAJE para seguir deslumbrando con nuestra marca Granada.

En este documento, podéis informaos en profundidad sobre este premio. También tenéis todos los datos en la web www.premiojovenempresario.com, que iremos actualizando en la próxima semana y en la que, en breve, se podrán adquirir las entradas.

Como veréis, hemos decidido que la temática de esta edición del premio sea la Generación del 17 en honor a todos los que estamos trabajando este año en cambiar nuestro modelo de ciudad y de país, a pesar de que probablemente seamos de las generaciones más castigadas con problemas que no hemos ocasionado nosotros.

Solo me queda transmitiros el entusiasmo de toda la Junta Directiva por estar a la altura en la configuración de este premio que se merece el nivel que todos tenéis como empresarios y empresarias.

Os mando un afectuoso saludo.

Gracias por vuestra colaboración.

Melesio Peña Almazán

Presidente AJE Granada__

Patronos

Patrocinadores

Colaboradores