MAD18Carta del presidente de CEAJE

circle

“El Premio Nacional Joven Empresario quiere rendir homenaje a aquellos empresarios tenaces y valientes que han centrado sus aspiraciones en crear su propia empresa”
Fermín Albaladejo Cabada

presidente
line

Un año más, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, convoca el Premio Nacional Joven Empresario. Un galardón que nació en 1989 para reconocer y premiar la excelencia, el esfuerzo y la valía de los jóvenes empresarios de España que, con sus proyectos empresariales, contribuyen a la competitividad del tejido empresarial y a la generación de empleo de calidad y de riqueza.

Este Premio pone en valor la figura de los jóvenes empresarios, reconociéndolos como una de nuestras principales palancas de crecimiento económico, modernización y bienestar social. Con este galardón y sus distintos accésits, desde CEAJE premiamos la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

Como siempre, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros patronos, que con su respaldo y apoyo incondicional hacen posible que, año tras año, podamos convocar este Premio y reconocer la trayectoria de nuestros jóvenes empresarios.

Patronos