GN17Sitios de interés

Albaicín y sus palacios Nazaríes. Visita privada en Español

Visita guiada al Albaicín, barrio Patrimonio de la Humanidad, y los palacios de los nobles nazaríes que lo habitaron. Te invitamos a descubrir algunas de las zonas más importantes del emblemático barrio del Albaicín, como el Mirador de San Nicolás o el Paseo de los Tristes, así como ocultos rincones y callejones que nos transportarán a una época pasada, llena de magia y misterio. Visitaremos juntos la Plaza de San Miguel Bajo, El Palacio de la Dar-al-Horra (residencia de la madre de Boabdil, último sultán de Granada) o la Casa de Zafra (claro ejemplo de casa nazarí).

¡Reserve aquí!

albaicinpalaciosnazaries


 

Alhambra y Generalife. Tour en Español

alhambrageneralife

Visita completa a la Alhambra en grupos reducidos, incluyendo guía oficial y entradas al monumento. La Alhambra de Granada es el monumento más visitado de España y visita obligada de todo aquél que viaja a la ciudad. Si además cuentas con guías oficiales que te acompañan durante todo el recorrido para descubrirte los misterios, leyendas y lugares secretos, la experiencia adquiere calidad de perfecta. Por eso te invitamos a que te unas a nuestros tours diarios de 3 horas de duración, evitando largas colas y esperas innecesarias, y descubras de la mano de nuestros guías oficiales/especialistas la historia y el arte del conjunto palaciego más importante del mundo.

¡Reserve aquí!


 

Alhambra y Generalife. Tour privado en Español

VISITA PRIVADA completa a la Alhambra y el Generalife con guía privado y entradas incluidas. Visita el mejor ejemplo de arte islámico de toda Europa de la mano de un guía privado que te mostrará a lo largo de 3 horas los secretos, leyendas e historia de la fortaleza roja. Una ruta que incluye la entrada a los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V, los jardines del Generalife y la Alcazaba de la Alhambra.

¡Reserve aquí!

alhambrageneralifetourprivado


 

Alhambra, Albaicín y sus palacios Nazaríes (Español)

alhambraalbaicinnazaries

Granada en un día. Visita completa a la Alhambra y el Albaicín con guía y entradas incluidas. Hay dos áreas en Granada reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:  la majestuosa Alhambra con su hermoso Generalife, que juntos constituyen la mayor expresión europea de arte musulmán y justo enfrente el barrio del Albaicín, que goza de gran reconocimiento gracias a sus raíces moriscas y a sus calles entrelazadas que esconden, tras singulares jardines con olor a jazmín, los restos del noble pasado Nazarí de Granada.

¡Reserve aquí!


 

Alhambra, Albaicín y sus palacios. Visita privada en Español

VISITA PRIVADA completa a la Alhambra, el Albaicín y sus palacios Nazaríes con guía privado y entradas incluidas. Bajo la catalogación de Patrimonio de la Humanidad, la UNESCO otorga esta distinción a un legado de monumentos y lugares que, por su excepcional importancia cultural y natural, pertenecen a la herencia del mundo. Y no es de extrañar que, entre esos bienes de incalculable valor, se encuentra el nombre de una ciudad de rasgos nazaríes, multicultural y universal: Granada, con su majestuosa Alhambra y su hermoso Generalife que florecen entre dependencias y jardines que constituyen la mayor expresión europea de arte musulmán.

¡Reserve aquí!

alhambranazariesvisitaprivadaespanol


 

Catedral y Capilla Real en Español

catedralycapillareal

Visita la Catedral y la Capilla Real en grupos pequeños con guía oficial y entradas incluidas en el precio. Si la Alhambra es la obra cumbre de la Granada musulmana, la Catedral y Capilla Real lo son de la Granada cristiana.

La Catedral fue encargada por la reina Isabel la Católica tras la Conquista de la ciudad, en el lugar que ocupaba la antigua Mezquita Mayor y es una obra maestra del Renacimiento español. Tiene una impresionante fachada y un majestuoso interior. Carlos V continuó la construcción respetando los deseos de sus abuelos los Reyes Católicos y así se ha conservado hasta nuestros días.

¡Reserve aquí!


 

Granada: Albaícin y Sacromonte en Español

Descubre los barrios más antiguos de Granada en un tour de 2 horas y media a pie guiado por un experto. Disfruta de las vistas más famosas de la ciudad y aprende la historia de la última ciudad musulmana de España. Viaja a través de los siglos con este tour de dos horas y media a pie por los barrios más carismáticos de Granada: Albaicín y Sacromonte. Aprende sobre la historia, leyendas y cultura local guiado por un guía oficial de turismo. Visita los restos de las gloriosas dinastías que gobernaron el último reino musulmán de la Península Ibérica. Murallas, puertas, palacios y antiguas mezquitas están todos esperándote.

¡Reserve aquí!

albaicinsacromonteespanol


 

Hammam. Baños Árabes de Granada

banosarabeshamman

Increíble experiencia en unos maravillosos baños árabes en pleno corazón de la Granada Nazarí. En Granada aún quedan los restos de algunos de los muchos hammams -o baños públicos- que salpicaban toda la ciudad y que servían como zona de purificación y reunión para gente de todas las procedencias y clases sociales.
El Hammam Al-Andalus ha sabido retomar la idea del baño árabe clásico y lo ha adaptado a las nuevas técnicas y exigencias de nuestros tiempos, convirtiendo estos baños en pleno centro histórico de la ciudad en un oasis de paz y calma.

¡Reserve aquí!


 

Parque de las Ciencias

Entrada para disfrutar del museo más visitado de Andalucía, donde ciencia y naturaleza se abren a ti en una visita divertida e interactiva. El Parque de las Ciencias es un centro de ciencia y museo de 70.000 m2, situado a escasos minutos a pie del centro histórico de Granada. Desde su inauguración, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Más de 5 millones de personas conocen ya sus instalaciones, una cifra que lo ha consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa. Está abierto todo el año, de martes a domingos y festivos, y ofrece actividades y exposiciones para todos los públicos.

¡Reserve aquí!

parquedelasciencias


 

Realejo, Antiguo barrio judío de Granada. En Español.

barriorealejo

Ruta de dos horas a través del barrio del Realejo con guía oficial. Un agradable paseo de dos horas por el antiguo barrio judío de Granada, el Realejo, donde abundan los palacios y las casas señoriales, además de iglesias y monasterios adornando cada rincón. Atravesando las secretas callejuelas de este barrio de más de 500 años de historia, subiremos hasta la colina de la Alhambra para divisar una espectacular panorámica.

¡Reserva aquí!


 

El Albaicín y sus Palacios Nazaríes

Visita guiada al Albaicín, Barrio Patrimonio de la Humanidad, y los Palacios de los Nobles Nazaríes que lo habitaron. Te invitamos a descubrir algunas de las zonas más importantes del emblemático barrio del Albaicín, como el Mirador de San Nicolás o el Paseo de los Tristes, así como ocultos rincones y callejones que nos transportarán a una época pasada, llena de magia y misterio.

¡Reserve aquí!

albaicinpalaciosnazariesenespanol

Patronos

Patrocinadores

Colaboradores